Re: Podeis ver peliculas de cd-rom en formato divx

Mensaje citado por: 31 <borxa@email.com>:

> Es que no lo tengo muy claro, me han dejado una, dicen que en formato
> divx, pero yo solo veo el archivo Dogma.avi.
> Instalo el xmps y todos sus plugins pero solo consigo oir el sonido,
> no
> sale nada por image, veo algo de un plugin que usa las dll de windows
> que busca en /usr/lib/win32, directorio que no existe, ¿que tengo que
> poner en el?

La respuesta es sí puedo ver películas .avi con los codecs Divx
¿Cómo? Uso aviplay. Busca en los archivos de la lista porque hace unos meses
alguien envió las direcciones donde puedes encontrar los paquetes .deb
necesarios para instalar el aviplay en una Potato. Si no los encuentras,
postéame en privado (la semana que viene no, porfa) y cuando llegue a la Uni te
los dejo en un servidor FTP anónimo que controlo (guardo copia de esos
paquetes).

Si tienes Woody, yo no lo dudaría ni un instante ... ¡instala Xine! (creo que se
llama así). Es increíble. Estoy deseando tener una milésima de tiempo libre para
actualizarme a Woody (testing) sólo por ese programa.