Re: Dependencias

> Estoy tratando de instalar libc6_2.2.2-4.i386.deb con dpkg
> En el proceso me da un error de dependencias. Concretamente me dice que
> no está instalado el paquete libdb2_2.7.7-4
> me voy a este último paquete y hago lo propio: dpkg -i
> libdb2_2.7.7-4_i386.deb
> Entonces me dice que no está instalado lib6_2.2.2-4

Tuve un problema parecido con tres paquetes que necesitaba para freeamp
y lo que hice y me funciono bien fue utilizar la opcion:

$ dpkg --ignore-depends(el_paquete_que_genera_problema)

y posteriormente hacer la instalacion del otro paquete, en este caso
seria algo asi como:

$ dpkg libc6_2.2.2-4.i386.deb --ignore-depends<libdb2_2.7.7-4>

posteriormente instalar de manera normal (-i) libdb2_2.7.7-4) y por
ultimo volver a instalar libc6 y para verificar que quedo bien todo

$ dpkg --configure-pending

OJO: esto es un poco arriesgado, si es que hay algun problema con alguna
otra libreria, a mi me funciono bien.

suerte

Adriel Cardenas G     | Firma la peticion para LinDrivers
Usuario Linux: 189050 | http://www.libranet.com/petition.html
Storm Linux 2k: 2.4.0 | It's Time to close the Windows