Re: BitchX

Coordenadas temporales: Fri, Mar 30, 2001 at 07:46:16PM +0200
Sujeto: Manuel García
Comunicaba sobre: Re: BitchX
> El vie, 30 de mar de 2001, Prosi escribió...
>
> Ni idea de si se puede :?

Si lo del notify se refiere a los mensajes de ban del hispano, por
ejemplo, yo tengo:

/toggle operview on

...y esto me divide la ventana en dos, dejando la parte de arriba a
estos mensajes, no mezclándose con la conversación.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Who needs friends when you can sit alone in your room and drink?