Re: BitchX

El vie, 30 de mar de 2001, Prosi escribió...
> Hola, como puedo meter en la configuracion de BitcX mi IP ?

No entiendo a lo que te refieres :?

> Como puedo hacer para que se me cree y active una nueva ventana cuando
> alguien me haga un privado?

Creo que vi un script para esto... tal vez con un "on msg..."

> Como puedo tener una ventana con solo la lista de notify's ?

Ni idea de si se puede :?

> Como puedo tener solo una ventana como el status del mirc?

Prueba con esto dentro de tu ~/.bitchxrc

/window name Status level ctcp,notices,opnotes,snotes,wallops,crap
/window new name primera hide
/window show primera grow 4
/window show Status fixed on
/window show primera

> Como se pueden grabar los logs por separado? del canal, de los
> nicks...no todo en un fichero como hace el BitcX

Yo tengo el script bxlog, me lo bajé de scripts.bitchx.com y es justo
lo que quieres

> Gracias

Un saludo, Manuel.