Re: Problemas con Acrobat4

pepe pepe wrote:

> Hola, tengo un problema con el Acrobat Read 4 y me gustaría saber si alguien
> le ha pasado lo mismo, puesto que le he reguntado a bastante gente (entre
> ellos al administrador del sistema Debian de la facultad) y nadie a sabido
> responderme.
>
> El programa instala perfectamente pero el problema llega cuando trato de ver
> un archivo *pdf, ya que las letras se amontonan unas con otras, y no se
> puede leer nada.
> No creo que sea problema con las X-Wundow puesto que tengo instaladas todas
> las fuentes.

> [...]

Hola.

Yo me baje ayer mismo el Acrobat 4 de la web de Adobe.
Seguí los pasos por defecto y no he tenido ningún problema, ni con dependencias ni con nada,
y eso que dispongo de una instalación muy básica.
Yo probaría a descargarlo de la web de Adobe y luego vería a ver que sucede.
El único problema es que tuve que reiniciar todo el sistema para poder ejecutarlo, pero solo
eso.

Suerte.