almacenar direcciones

HOla, me pueden decir algunas aplicaciones que sean sencillas para
almacenar los e-mails (o nombres, ciduad etc..pero fundamenalmente
e-mails) de las personas me interesaria que por ejemplo seleccionar 3
mails a traves de esta aplicacion y k se activara el messenger (el
programa del netscape) y rellenara automaticamente el campo "to:" con
las direcciones (ya  que el que trae el netscape falla), tb me gustaria
k este programa pudiera hacer listas de mails. gracias