RV: CD-RW Yamaha 8424

Hola a todos,

	Tengo cuatro dispositivos IDE en mi equipo: disco duro (maestro 0), CD-ROM
Toshiba (esclavo 0), CD-RW Yamaha 8422 (maestro 1) y ZIP 100 interno
(esclavo 1).

	Si cargo el driver ide-scsi para que me reconozca la regrabadora, me
captura tambien al ZIP y este no funciona de ningun modo. Si no lo hago,
funciona el Zip, pero la grabadora deja de existir, incluso como lector de
CD.

	Alguna idea. (Ya he mirado varias paginas de informacion, pero no
encuantro respuesta).

	Gracias.

Oscar