Re: Grabadora USB

Parece  que  sí  que  van  (emuladas  como  SCSI)  con  los  programas
habituales: mkisofs, cdrecord, cdrdao...

En  http://ret009b9.eresmas.net/Grabadoras-Como/  puedes encontrar  la
última versión del Grabadoras-Como donde  se explica cómo instalar una
grabadora USB.

A ver si te ayuda en algo. Un saludo,

Santi.