Guardando configuracion Corel para Potato

Hola a todos:

Tengo un ordenador que tiene instalada una corel 1.0 y, menos la
red, todo va perfecto. Tengo que substituir la corel por la potato. I
me gustaria guardar los ficheros de configuracion de la corel  por si
tengo problemas para que funcione, por ejemplo, las X o la
impresora jet HP (me costo mucho configularla).

Preguntas:

1. Guardando el directorio /etc es suficiente o existen ficheros de
configuacion en otros sitios.

2. Como se hace en linux buscar una cadena de texto en el disco
duro? Con grep solo consigo que examine el directorio actual.

Gracias por todo y saludos. Pep.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia