Re: Teclado castellano y paquetes obsolete

Igual me pasa con sid (me refiero al mensaje) cuando le instale
task-spanish. Lo reinstale y no le meti task-spanish. El mismo mensaje
>     perl: warning: Setting locale failed.
>     perl: warning: Please check that your locale settings:
>      LANGUAGE = (unset),
>      LC_ALL = "es_ES",
>      LANG = "C"
>         are supported and installed on your system.
>     perl: warning: Falling back to the standard locale ("C")

Lo que me llamo la atencion fue un mensaje sobre alguna cosa que podria
fallar y se referia a perl que bien recuerdo, esto durante la instalacion
del sistema (desde 0)