Re: Woody?

On 27 Mar 2001 00:00:34 -0400, Seba wrote:

> Hola a todos, les comento que hace un anio que vengo usando suse 6.4 , pero
> ultimamente me entraron muchas ganas de probar debian, asi que entre en www.debian.org
> y vi que la ultima version era potato 2.2r2, y no me conviene porque quiero actualizarme
> a una version mas actual, asi que me suscribo a esta lista, y veo que estan hablando de woody.
> Acaso es que ya salio woody pero en el sitio de debian no lo ponen? si es asi, ya mismo
> salgo a comprarmelo, tengo muchas ganas de probarlo.

woody es la rama inestable de debian, así que, segun creo, aun no ha salido

oficialmente, aunque el otro día alguien comentaba en la lista que había
imágenes de los CDs en algun sitio.
Si no consigues las imágenes, lo que puedes hacer es instalar potato, y
una vez que lo tengas instalado, actualizar a la woody con el apt-get.
Aunque para esto necesitarás una buena conexión a internet, o tarifa
plana :-)

Para ello, sólo tienes que editar /etc/apt/sources.list, y quitar las
entradas del CD, y añadir:

deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian unstable main contrib non-free
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
non-free

en vez de ftp.uk.debian.org puedes usar cualquier otro mirror de debian

y seguidamente, ejecutar:

apt-get update
apt-get dist-upgrade

saludos