RE: Woody?

El Martes, 27 Marzo 2001, "rusty" <gslater@arrakis.es> escribió:

> Woody no se encuentra "Frozen"?¿?¿?.

No.

Hace unas semanas se produjo una confusión al respecto. Un desarrollador
escribió sobre cómo debería se el proceso de liberación y daba una
plazos
que creo que eran más que nada ejemplos para no escribir en abstracto.
A raiz de ese correo corrió el rumor de la inminente liberación de
Woody,
pero aún no hay nada de eso.

Mañana termina el proceso de recogida de votos para la elección del
nuevo
líder del proyecto. Me da (es una opinión muy personal) que poco después
el electo dará a conocer sus planes para la liberación de Woody.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España