Re: Conexión a Internet con script pon

Hola rusty et los demás,

"Ademas en cuanto a la compativilidad del Euromix con Linux no está en
absoluto probada,llegando a un punto en el que no conozco a nadie que lo
haya conseguido hacer rular."

No veo en qué puede influir uno u otro teléfono en el hecho de que se
produzcan errores en la negociación PPP, el cual es el problema que tengo.

He investigado un poco más y el error que me dá es "No Network Protocols
Running" y parece debido a que el servidor no me asigna una IP remota. Si
este fuera el caso ¿a alguien se le ocurre algún tipo de "ñapa" para
solucionarlo?

"Con el euromix no conseguí nada en algun k otro mes"

¿No puedes darme más información acerca del problema que tú tenías?

Un saludo,

Ismael