Re: Problemillas con el sonido

El sáb, 24 de mar de 2001, a las 11:04:31 +0100, October dijo:
> Hola!
> Para que se te carguen automáticamente los módulos al arrancar, debe estar reflejado
> en /etc/modules, pero te aconsejo que uses la utilidad modconf que trae la debian.
> Ejecuta "modconf" como root, y selecciona los módulos que quieras que se carguen al
> arrancar (ojo, que al seleccionarlos tb se cargan, así que antes de ejecutar modconf
> usa rmmod para quitar los que vayas a seleccionar).
> Espero que te sirva de ayuda. Saludos:
Ya, ya pense en eso, pero lo que yo quiero es que se carguen los modulos solo
cuando sean necesarios, igual que lo tengo con plip y vfat y demas... no se
encarga de eso kmod? de cargarlos "on demand"?

> October
Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,