Re: DISTRIBUCION

On vie, mar 23, 2001 at 05:08:44 +0200, c_almendros wrote:
> 16MBgrafica,DVD, grabadora SCSI, ya que me han dicho
> que con linux no voy a poder usarlo. ¿Es cierto?

No. Da más datos sobre tu tarjeta gráfica porque es lo único sobre lo que
veo problemas si no está soportada aún por XFree.

Bueno, ahora que lo dice, arrancar desde DVD no se yo pero teniendo una
grabadora SCSI y la posibilidad de arrancar desde disquetes, no veo
problemas alguno.

Sobre dónde comprarlo, te aconsejo que lo encargues por Internet a uno de
los vendedores que aparecen en España en la web www.debian.org.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468