DISTRIBUCION

Hola,mi nombre es Conchi, soy de Granada y llevo un
montón de días recooriendo las tiendas de mi ciudad
para poder comprar la distribución "debian" sin haber
obtenido resultados.
Me gustaría que me informaran del nombre del
establecimiento de mi ciudad en el cual puedo
encontrarla, y si no si la puedo solicitar a algún
lugar para que me la envien.
Además me gustaría saber si hay algún problema para
instalarla en mi equipo, PIII,128 RAM, 13GB,
16MBgrafica,DVD, grabadora SCSI, ya que me han dicho
que con linux no voy a poder usarlo. ¿Es cierto?
Tambien quisiera saber si con la distribución viene
manual,en español, y si es una districión en dicho
idioma.
Muchas gracias.
Espero su respuesta ya que me gustaría utilizar linux,
y concretamente debian por ser la distribución más
completa.
UOLMAIL - No puedes no tener tu email.
http://www.uolmail.es