Re: Debian 2.2r2.....

On Wed, Mar 21, 2001 at 11:56:04PM -0500, Milton wrote:
> Solo espero que alguien por ahí con esa versión se solidarice conmigo y me
> venda una copia...
> Como dije, solo necesito los 2 primeros cd's, mas el de contrib. (no me
> interesa el non_us).

Perdon pero no he seguido el hilo y lo cojo aquí. ¿ No tienes una chaciguai
conexión a internes ?, si la tienes puedes instalar Debian con una receta que yo
me se. Básicamente es conseguir el disco de arranque de Hamm, no por nada, es
que es solo UNO, mientras que en Potato son tres ( pero vamos, si quieres los
tres de potato tu mismo, yo es que soy así de bago ). Luego te bajas el apt, y
las dos librerías básicas de las que depende y finalmenente con el apt-get
tienes el mundo a tus pies. Par cualquier duda nuestra dirección de soporte es:
debian-user-spanish-list@debian.org (o algo así) ;))
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto
en un Pentiun 166 			| 	del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18			| Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing  	| www.barrapunto.es