OT:retemail.es spammer?

Hola a todos....

He querido enviar una consulta a Andre Hedrick de linux-ide, y el servidor
me devuelve el mensaje con error 550 y aviso sobre spam no permitido.

Me he desconcertado un poco, ¿como les puedo comunicar que no soy un
spammer?

He tenido que enviar la consulta desde otra direccion de otro dominio.

Me imagino que si ha devuelto el mensaje con este error es porque alguien ha
tratado de hacer spamm desde este dominio. No lo recuerdo muy bien, pero
creo que en el contrato que firme con este proveedor describia las
actividades no legales, y esta era una de ellas.

Saludos.