Instalacion modem

Hola a todos,

Me llamo Oscar y participo por primera vez en la lista (aunque llevo algun
tiempo siguiendo los mensajes).

En primer lugar, felicitaros por el trabajo que haceis.

Y ahora, el problema.

Soy novato en Linux, y estoy intentando instalar Debian 2.2 a partir de los
CD?s de Hispalinux. De momento todo bien (con algunos problemillas
resueltos) excepto la instalacion del modem. Es un modelo interno de la
casa Supra, concretamente el SupraExpress 336i V+ Intl. No encuentro la
manera de hacerlo. He revisado todas las paginas man, howto?s, etc. He
enredado con setserial, con serial.conf, con pnpdump, con isapnp, etc. y no
doy con ello. He probado a modificar interrupciones, puertos, y demas, sin
resultado. Tengo las siguientes irq?s ocupadas (5-red Pci, 10-SB 128 Pci,
11-Ati Rage 128, y las habituales 3,4y 7).

La maquina es compartida con W95, y en este tengo el modem en irq3
compartido con Com2 (por escasez de irq?s); he probado a desactivar el
puerto en Bios por si no es posible compartirlo en Linux (cosa que me
extrana) pero tampoco funciona. Seguramente es una chorrada, pero me lleva
atascado ya dos dias. Si me podeis echar una mano, os quedare muy
agradecido.

Gracias por anticipado.

Oscar