Re: Hola y problema.

Excusas por la tardanza, pero leo ahora el mensaje.

Yo uso el paquete xserver-rage128, que trae un servidor que
funciona. Lo que no recuerdo es de donde lo saqué, aunque es
un .deb).

Eso sí, creo recordar que me 'importé' la configuración
de las X que tenía en SuSE pq algo no andaba (pero es que
no tenía muchas ganas de gastar tiempo en eso...).

Saludos.

El sáb, 03/03/01 mar 01, a las 06:33, Francisco Javier decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.