Re: fetchmail y procmail (o maildir)

Hola.

Perdon por el retraso (quizá ya no haga falta), pero como mencionas
maildir y no sé si procmail lo soporta, te diré que yo uso maildrop,
que sí que entiende los maildir. Te envío un trocito de .mailfilter.

Saludos.
-----------
# ¡¡¡ Mejor no dejar líneas en blanco !!!
# logfile "maildrop.log"          # Liberar esto para registrar

# Las variables de entorno solo se recogen si se llama
# con nombre de fichero de configuración (modo manual)
log "RECIPIENT = $RECIPIENT; LOCAL = $LOCAL; HOST = $HOST"
log "USER = $USER; EXT = $EXT; DEFAULT = $DEFAULT"
log "SENDER = $SENDER; NEWSENDER = $NEWSENDER"

if (/^(To|Cc|Path): .*@lists\.debian\.org.*/) {
  if ($MATCH =~ /debian-isp@lists\.debian\.org/) {
    to "./Maildir/debian-isp/"
    }
  if ($MATCH =~ /debian-firewall@lists\.debian\.org/) {
    to "./Maildir/debian-var/"
    }
  if ($MATCH =~ /debian-l10n-.*@lists\.debian\.org/) {
    to "./Maildir/debian-l10n/"
    }
  to "./Maildir/debian/"
    }
}
if (/^(To|Cc): .*DoQmail.*/) {
  to "./Maildir/.DoQmail/"
  }
if (/^From: .*(esatt|tiotobas|arcovia|[Aa]randa).*/) {
        to "./Maildir/tiotobas/"
}
to "./Maildir/"

El dom, 03/04/01 mar 01, a las 01:28, Blu decía: