Re: Apache y .www_acl

Diego Bote dijo:
> 	Sintiéndolo mucho lo que he leido de Apache solo me sugiere que es
> 	puede hacer como indicas.

Seguro, pero no sabes el morbo que me da obligarle a hacer lo que yo quiera ;-)

> 	Siendo así se me ocurre que poniendo todos los documentos en un
> 	directorio no navegable, haciendo un directorio para cada usuario, y
> 	poniendo dentro de éste links a sus documentos esto quedaría bien,
> 	además el fichero .htacces de cada directorio no sería mas que unas
> 	pocas lineas.

Eso se me había ocurrido y lo propuse, pero igual es una pesadilla de mantener
(o no, si me curro algo ingenioso vía web... igual cuela). En principio no
querían variar la estructura de directorios. Todo se trata de que no quieren
cambiar nada, pero si les llevo una demo cuca, con algo "moderno y bonito" (tm)
como la gestión vía web, y la mejor demis sonrisas, se les cae la baba y me
quito un marronazo :-)

> 	De nada, espero que te sirva, es lo primero que se me ha ocurrido.

Lo agradezco un montón :-)

> 	Ánimo, si no es esta, alguien te dará la solución que buscas.

La solución que busco no existe, pero seguro que entre todos nos la inventamos.
Yo lo que quiero es obligar a Apache a que lea el .www_acl. A mí me hacer
perder poco tiempo, a la empresa le sale barato, y pueden seguir como hasta
ahora.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo/paciencia

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop