Re: Apache y .www_acl

On Mon, Mar 19, 2001 at 02:05:24AM +0100, Amaya wrote:

> [...]
> Tengo un .www_acl (_enorme_) de este estilo:
>
> 123*.xls : GET : usuario1, usuario2, usuarion
> 456*.xls : GET : usuario1, usuario2, usuarion
> [...]
>
> ¿Puedo hacer que Apache lo vea sin usar un <Files Match> para cada entrada?
> Hablamos de una máquina lenta, y me temo que esto de montar un <Files Match>
> para cada regla va a resultar en algo inusable. Además los administradores de
> la máquina no quieren ni oir hablar de cambios dramáticos (ni a nivel de SO ni
> a nivel de estructura de directorios). Vamos, que llevan años con un "método"

	Sintiéndolo mucho lo que he leido de Apache solo me sugiere que es puede hacer como indicas.

> Acepto todo tipo de sugerencias creativas. :-)

	Siendo así se me ocurre que poniendo todos los documentos en un directorio no navegable, haciendo un directorio para cada usuario, y poniendo dentro de éste links a sus documentos esto quedaría bien, además el fichero .htacces de cada directorio no sería mas que unas pocas lineas.

> Gracias mil,

	De nada, espero que te sirva, es lo primero que se me ha ocurrido.

> 	Desperate Amaya

	Ánimo, si no es esta, alguien te dará la solución que buscas.

	Saludos

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es