PCMCIA

Hola a todos.

        Tengo un problema con la tarjeta de red. Tengo instalado Debian
con el kernel 2.4.1 en un portatil, ahora me he comprado una tarjeta de
red Xircom XE2000 que es compatible con Linux, pero que no se pone en
marcha.
        Lo que yo he hecho ha sido entrar en el nucleo y he marcado la
opción  Network device support-> PCMCIA network device support-> Xircom
16-bit PCMCIA support.

        He configurado los ficheros etc/network/interfaces y /etc/hosts.
A partir de aqui estoy bastante perdido.

    Me falta algo en el kernel. configurar algun fichero ?

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo.