RE: Problemas con Hp Deskjet 720C

-----Mensaje original-----
De: Rusty [mailto:gslater@arrakis.es]
Enviado el: martes, 20 de marzo de 2001 3:25
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problemas con Hp Deskjet 720C

       Buenas queridos amigos,mi cosulta viene a decir lo mismo k el
subject,es decir hay alguien k tenga una Hewlett Packard Deskjet 720 C y
que le funciones en Debian.Yo la conseguí hacer imprimir con una
mandrake k tuve instalada,pero con la debian no lo consigo.Por favor
sería importante recibir vuestra ayuda porke estoy hasta las narices de
tener windows solo para imprimir.

Buenas, pues sip, yo tengo una HP DJ720C. Y he conseguido imprimir con tres
tipos de calidad en color y tres en B/W.
Echale un vistazo a
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=61504. El driver es el
pnm2ppa, con esto y un tocando un poco el printcap, no deberias tener ningun
problema.

TA LUEG.
	Quimi