Arrancar el Exim

Hola, ahora estoy arrancando el Exim mediante un script tonto, que solo llama al script que hay en /etc/init.d/exim con el argumento start. Le digo que arranque el sistema con update-rc.d exim.sh defaults, donde el exim.sh es simplemente:

#!/bin/sh
/etc/init.d/exim start

Claro, al arrancar lo ejecuta bien, pero al salir lo intenta arrancar otra vez. No me molesta, pero asi aprendo mejor lo de los runlevels, como puedo hacer que al mandar un halt el argumento sea /etc/init.d/exim stop, en vez del start que hay ahora?

Gracias,

Luisma