Debian en una máquina apple.

Saludos a todos:

Tengo una máquina Power PPC 4400 de Apple, y quiero instalar en ella alguna
distribucion de Debian, para que sea mi servidor en mi mini-intranet
hogareña.

He usado linux en máquinas clónicas.

He estado en el site de Debian.org, para enterarme de como instalar el SO de
debian en esta clase de arquitectura, pero la verdad es que no me entero.

Por el momento creo que me he enterado de que linux puede correr en Discos
Duros con formato HFS, así que he bajado todos los ficheros de instalacion
base y de diskette para empezar a realizar la instalación.

El problema llega ahora,

¿como hago imagenes de disco en los disquetes de los ficheros .bin que me he
bajado?

El proceso descrito en la web deja algo que desear.

gracias a todos