Re: Telnet y mapa de teclado

On Sat, Mar 17, 2001 at 07:01:12PM +0100, José Miguel Sisó Espitia wrote:

> 	Hola:
> 		Tengo un problema y no se me ocurre como solucionarlo.
> 		He conseguido conectar dos ordenadores en red un k6 y un 386sx. Hasta ahi todo bien, cuando intento arrancar desde el 386sx mediante telnet mutt, resulta que el teclado del 386 debe estar configurado de diferente forma (pues es un portatil) y no responde correctamente a las teclas de mutt.
> 		¿Que deberia hacer?.
> 		Un saludo y gracias a todos.

¿Tienes bien el keymap instalado?...prueba
install-keymap /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz
A mí me va bien el teclado, y eso que en origen este es alemán,incluso tuve que
ponerle unas pegatinas (el alemán es qwertz y no qwerty)

P.D.- También tienes el es-cp850.kmap.gz

--
Error de Windows 98- Se ha encontrado un rutina correcta!!!

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -