Mini Linux con Debian

Hace varios meses pregunté en la lista dónde podía obtener
documentación para extraer de Debian un sistema mini-linux en un único
disquete. Después de recopilar la información prometí informar de mis
resultados a la lista -en especial a todos aquellos que me respondieron-
.
En resumidas cuentas he automatizado con sencillos scripts las diversas
operaciones que encajan el núcleo 2.2.17 (puede rondar según mis
opciones entre los 400 y 500 kb) y un sistema de ficheros comprimido
(ocupa el resto de disquete 800 a 900 kb).
Sin embargo los resultados obtenidos no son los esperados. Seleccionar
las opciones del núcleo, elegir los binarios, las librerías, generar
los ficheros de configuración básicos y encajar el sistema no son un
problema para mi (sólo es cuestión de tiempo y afinar el detalle). Pero
la verdad es que:
- operando con los archivos tomados de Debian me encuentro con que no
puedo acceder al sistema. Login me responde siempre que el usuario es
desconocido. En principio creo que es un detalle de PAM o de alguna
opción de PAM que busca en un fichero log algún tipo de información que
no puedo deducir con la documentación que tengo a mano.
- Después de muchos intentos frustrados pasé a trabajar con los
binarios de busybox y tinylogin, aquí no tengo problema alguno para
trabajar con el sistema.
Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien imagina lo que puede estar
fallando en el primero de los casos?.
Gracias.
Un saludo.
José Francisco.
LACIUS@eresmas.com

---
Chatea con Andreu Martín. Escritor.
El martes día 20 de Marzo a las 20:00 en
http://www.eresmas.com/encuentros