Re: Probelmas con el Kernel 2.4.2

On Fri, Mar 16, 2001 at 01:45:00AM +0100, PIARRES wrote:
> Estoy intentando actualizar el Kernel del 2.2 al 2.4.2 pero tengo un
> problema con el masquerading, me explico al instalar este nuevo nucleo
> me desaparece la opcion de utilizar el ipchains como toda la vida (con
> Xconfig aparece una opción para hacer el kernel compatible con
> Ipchanins pero me aparece no seleccionable). He probado con multitud de
> parametros pero no consigo hacerlo funcionar.
Yo me pasaría a iptables como te dicen en otro mensaje, pero si quieres
seguir usando ipchains, ¿has probado a  activar:

#
# Code maturity level options
#
CONFIG_EXPERIMENTAL=y

? Creo que con eso te saldrá :-)

--
Donald usa teclado. Mickey, Mouse.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -