Probelmas con el Kernel 2.4.2

Estoy intentando actualizar el Kernel del 2.2 al 2.4.2 pero tengo un
problema con el masquerading, me explico al instalar este nuevo nucleo
me desaparece la opcion de utilizar el ipchains como toda la vida (con
Xconfig aparece una opción para hacer el kernel compatible con
Ipchanins pero me aparece no seleccionable). He probado con multitud de
parametros pero no consigo hacerlo funcionar.

Como no he visto ninguna pregunta sobre el tema supongo que sera una
chuminada pero hasta que lo consiga no me puedo actualizar de Kernel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/