Re: GLX para usuarios no root [fin]

On Sunday 18 March 2001 23:36, Gerardo Lopez escribió:
> Asunto: Re: GLX para usuarios no root [continuación]
> 	Fecha: dom mar 18, 2001 at 09:55:16 +0100
>
> Time to reply!
>
> Citando a  Adrián Baños Sabater (Rawsock) (ela37@wanadoo.es):

> xhost +localhost en un xterminal

Uff ... esto continua. Después de unos cuantos reventones de las X y
recompilar el kernel sin agpart ( nchts .. no lo puse como módulo ).
Hise lo que me has dijisteis .. ( bueno en realidad  hice xhost
+local:root@Ragnarok :P ). Y sí, las apps normales rulan. Pero las que usan
OpenGL revientan que da gusto.( Lo realmente raro es que he conseguido rular
el Quake durante 2 o 3 segundos y ver algunos frames por pantalla ). Por lo
tanto considero que

1 - Es cosa de las X ( a bajarse las 4.0.3 ).
2 - Peazo de Bug en el NVDriver o el NVGLX ( más probable teniendo en cuenta
la chapuza que hicieron con las TNT en la versión 0.96.6 ).

Ante mi estupidez, doy por cerrado este asunto. No postearé nada a no ser que
encuentre la solución o si alguien continúa el hilo . Saludos !!

--
-Adri - http://mi.barrapunto.com/rawsock
-All your servers and workstations are belong to us !!