Exim configurado!

Gracias a todos por la ayuda, ya tengo el exim presto y dispuesto en la maquina...
Voy a tenerlo en pruebas durante un tiempo, asi que en principio mudare de correo para la lista al nuevo.
Ahora me gustaría aprender cómo trata linux los correos, el tema de las carpetas y todo eso.. Cada programa lo intenta guardar en un sitio? Mutt -el que uso ahora- me dice al salir algo de guardar los mensajes viejos, pero no se si entonces los podré tratar con otra herramienta -procmail es la que distribuye el correo en carpetas? - Bueno, que estoy liado, si me podeis decir por donde empiezo a leer sobre el tema... :-)

Gracias y un saludo,

Luisma