Re: Problema de chat con numero de telefono MUUUUYYY largo

El sáb, 17 de mar de 2001, a las 01:36:24 +0100, Andres Seco Hernandez se expresó así:
> Hola
> Uso pppconfig para configurar mi acceso y nunca me ha dado problemas. Mis
> multiples conexiones habituales tienen todas 9 dígitos de teléfono al que
> llamo, salvo una de eresmas, que empieza por 1050 y luego tiene 9 dígitos
> (total 13).
>

> Estoy perdido, no puedo usar mi tarifa plana......

Pues no sé qué decirte, yo uso la misma tarifa plana, configurada con
pppconfig, y me va de p.m. La verdad es que es raro de pelotas... No sé...
has probado a ponerla de nuevo, a reeditarla o algo similar? A mi me pasó
alguna vez que al ir rapidillo, se te escapa algún carácter y llamas donde
no has de llamar... No digo que sea ese tu caso, pero no veo mucha solución
así, de primeras...

Siento no ser de más ayuda

Saludos. Pepe