Re: Problema de chat con numero de telefono MUUUUYYY largo

El Sat, Mar 17, 2001 at 01:36:24AM +0100, Andres Seco Hernandez escribió:
> Hola
>
> Pues bien, en esta y solo en esta conexión, veo en el log con "tail -f
> /var/log/syslog" que chat envia todos los dígitos al modem salvo el
> tercero y cuarto:
>
> ATDT10927123123
>
> cuando debería enviar
>
> ATDT1050927123123

Hola Andrés. La verdad es que no tengo la respuesta a tu problema. Lo
que sí sé es que no puede ser una limitación en el número de caracteres
que envía chat porque yo uso la tarifa plana de eresmas con un número
de 13 cifras y como si tal cosa... Eso sí, yo no uso pon/poff, sino unos
scriptillos "de los de toda la vida" (que son prácticamente iguales a
los del pppconfig). Si quieres te los paso por si les quieres echar un
vistazo.

¿Has actualizado la versión de chat a una muy reciente, de sid quizá?

Podría ser eso...nuzé ;-))

--
Un saludo.

Antonio <antonio@escomposlinux.org>