Re: KDE 2.1 y tipos de letra

El Jue 15 Mar 2001 00:21, Manuel Resinas escribió:
> Ultimamente tengo unos errores muy extraños con el KDE 2.1 y los tipos de
> letra. Antes de nada, tengo que decir que uso la distribución inestable de
> Debian (¿sigue siendo Woody?) actualizada prácticamente a diario.
>
> El caso es que desde hace un tiempo resulta que ocurre lo siguiente:
> - Si entro en las X en el entorno de KDE, resulta que sólo me reconoce dos
> tipos de letra: Courier y Bistream con lo que todos los programas aparecen
> con una u otra (esto es menús, iconos, botones...)

No tengo el KDE 2.1 todavía, pero en la lista debian-kde se ha comentado que
hay que desactivar el anti-aliasing en el centro de control (la otra
posibilidad es configurar no sé que rollo de cosas e instalar más fuentes).

Nota: este problema se da sólo con los paquetes de unstable. Los paquetes
compilados para potato no tienen soporte de anti-aliasing ya que es algo
requiere xfree 4.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com