KDE 2.1 y tipos de letra

Ultimamente tengo unos errores muy extraños con el KDE 2.1 y los tipos de
letra. Antes de nada, tengo que decir que uso la distribución inestable de
Debian (¿sigue siendo Woody?) actualizada prácticamente a diario.

El caso es que desde hace un tiempo resulta que ocurre lo siguiente:
- Si entro en las X en el entorno de KDE, resulta que sólo me reconoce dos
tipos de letra: Courier y Bistream con lo que todos los programas aparecen
con una u otra (esto es menús, iconos, botones...)
- Si entro en las X con cualquier window manager que no sea el entorno de KDE,
todo funciona correctamente y también lo hacen las aplicaciones de KDE (esto
es, si ejecuto Konqueror desde WindowMaker, por ejemplo, los tipos de letra
de los menús y demás si son correctos)

Pero lo más curioso de todo es que, ejecutando el entorno KDE, las
aplicaciones no KDE sí que reconocen todos los tipos de letra (las de KDE, no
lo hacen), es más con gfontsel ó xfontsel me aparecen todos los tipos de letra
disponibles. Entonces, ¿por qué las aplicaciones KDE no los "ven"?

Entre otras cosas, he probado el borrar el directorio .kde y similares del
usuario y nada (hasta he creado un nuevo usuario y tampoco funciona).

Para más información, uso gdm, XFree 4 y recientemente cambié el nombre del
host (aunque no creo que esto importe demasiado). A ver si alguien me puede
echar un cable, que ya se me han acabado las ideas.

Gracias y hasta otra.

Manuel Resinas
mresinas@mail.com