Re: SpellChecker castellano.

SEEE!!
Funciona!!

Muchas gracias por esto trick. Ahora tengo un teclado en castellano y
con esto corrector ortográfico escribo un poco mejor.

Ahora mismo voy a comprobarlo en un pequeño programa que he escrito por
la grabación sencilla de CD.
Pronto lo tendré en castellano. (por el momento lo tengo solo en
italiano)

Un saludo

MaX