Re: SERVER

On Fri, 16 Mar 2001 15:20:26 -0300
Ricardo Marcelo Alvarez <debian@millic.com.ar> wrote:

> Una consulta sobre servers si yo quiero instalar un pequeño server de
> internet funcionaria bien con un PIII de 450Mhz 256Mb de RAM y discos ultra
> ata 66, yo averigue con mi proveedor y me da un ancho de banda de 512Kbs y
> una IP fija con eso me alcanza. Y Perdonen pues puede ser que pregunte
> cosas muy obvias pero cuantas paginas con dominio propio se pueden usar con
> una IP fija, y una ultima tambien se puede poner un servidor de correo pop3.
> Desde ya que mi idea es montarlo sobre un debian potato.
> Gracias de antemano y saludos.

En un princípio la máquina me parece suficiente, aunque dependerá del
tráfico que vas a tener; cien mil hits por minuto no lo aguantará; el
cuello de botella estará probablemente antes en los 512k. Puedes poner
cuantos domínios virtuales como quieras y la debian incluye software
para POP3. Pero yo sí colocaría un firewall entre el servidor web y la
línea. Buena suerte.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br