SERVER

Una consulta sobre servers si yo quiero instalar un pequeño server de internet funcionaria bien con un PIII de 450Mhz 256Mb de RAM y discos ultra ata 66, yo averigue con mi proveedor y me da un ancho de banda de 512Kbs y una IP fija con eso me alcanza. Y Perdonen pues puede ser que pregunte cosas muy obvias pero cuantas paginas con dominio propio se pueden usar con una IP fija, y una ultima tambien se puede poner un servidor de correo pop3.
Desde ya que mi idea es montarlo sobre un debian potato.
Gracias de antemano y saludos.