copia RAW

Buenas,
Tengo un CD con un fichero de 500 MB, y tiene un error a mitad de CD por
lo que no puedo copiar en Cd con nero porque peta al detectar el CD, he
probado de copiarlo al disco duro pero nada, cuando llega al error peta
tambien. El fichero lo puedo leer directamente de CD y salvo en el punto
donde tiene el error, el resto se puede recuperar. Me pregunto...
Se puede copiar con linux tal cual con error incluido al disco duro?
(algo asi como una imagen RAW)
yo diria que si, pero no tengo ni idea de como hacerlo. En caso
contrario, como lo hariais para copiar el CD a otro CD aunque sea con el
error, el CD lo tengo que devolver y me gustaria tener una copia.

Muchas gracias

TA LUEG.

    Quimi