Re: Experiencia con audio i815 en Linux

Pues yo creo que voy a hacer casi lo mismo. Lo que pasa es que ya había
intentado los modulos OSS comerciales y si me funcionan bien, y de hecho
sí puedo usarlos libremente con mi chip Sigmatel, pues tienen licencia
con esa compañía (asi me ahorro lo de la crackeada/comprada); pero yo
quería usar software libre :(