Re: Experiencia con audio i815 en Linux

Me vas a ahacer confesar que no conseguí que me funcionara.
La única solución fué usar los módulos comerciales oss y con un número de
registro crackeado. Ya, ya lo sé...

Dr. Aldo Medina dijo:

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop