Re: Debian Citius

El Tuesday, 13 Mar 2001, a las 10:59, Josep Roca contaba:

> Gracias por los comentarios. De ellos deduzco que los CD no
> extras que venden no son iguales a los que uno obtendria si se
> bajase las imagenes de debian.org. La duda es si esto es
> realmente asi, puede ir en detrimiento de la calidad de la
> distribucion. Me explico, la distribucion obtenida de debian.org
> siemprre se dice que tienen como caracteristica su calidad por
> haber sido probada repetidamente y prima la calidad sobre la
> rapidez de actualizar versiones (por esto me he liado con debian).
> Puede decirse lo mismo de Citius si es que las CD no extras no
> [...]

Debian "oficial" solo pueda denominarse a aquellos CDs creados a partir
de las imagenes oficiales (es decir, con el software que se ajusta
completamente a las Debian Guidelines). Eso no significa que la seccion
non-free no se pruebe o que no sea fiable. Es tan fiable como el resto y
está en los repositorios de Debian, simplemente no se considera
"oficial", por tanto no hay imagen oficial de ese CD (pero nada impide
que otros la hagan, como asi sucede).

citius es una excelente distribucion basada en Debian, que incluye
software extra por lo cual tecnicamente no puede denominarse "Debian
oficial".

saludos,

m.

--