Re: Debian Citius

> la que hay entre la version oficial de Debian y una version comercial
> basada en debian que añade algunos extras (como non-free, non-us y
> versiones actualizadas de algunos paquetes, pues citius salió bastante
> después de la liberacion de potato). Para los detalles de qué incluye la
> citius (hay versiones distintas a precios distintos, creo), mira en la
> web de id-agora.
Gracias por los comentarios. De ellos deduzco que los CD no
extras que venden no son iguales a los que uno obtendria si se
bajase las imagenes de debian.org. La duda es si esto es
realmente asi, puede ir en detrimiento de la calidad de la
distribucion. Me explico, la distribucion obtenida de debian.org
siemprre se dice que tienen como caracteristica su calidad por
haber sido probada repetidamente y prima la calidad sobre la
rapidez de actualizar versiones (por esto me he liado con debian).
Puede decirse lo mismo de Citius si es que las CD no extras no
son iguales a los de debian.org. Gracias y saludos.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Hospital U Germans Trias i Pujol