Re: Debian Citius

Hola Antonio:
> Citius incorpora los CDs oficiales y luego los extras. Por eso no entiendo
> lo que tu dices. Lo que sobran son distribuciones basadas en otras y que
> realmente no aportan nada. Si una distribución es buena lo que tiene sentido
> es complementarla y yo interpreto que esa es la filosofía de Citius.
>
> Teniendo la Citius tienes la Debian oficial. Bueno al menos es lo que
> ellos dicen y si alguien opina que no es así me interesará mucho su
> opinión.
Gracias por tu comentarios tranquilizadores. Tenia la duda de si
teniendo citius tenia debian o otra cosa similar. A mi tambien me
gusta citius y estoy aprendiendo mucho con ella. Saludos.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona