Re: [offtopic] Me desaparece memoria RAM :?

El mar, 13 de mar de 2001, a las 02:38:44 +0000, Ugo Enrico Albarello dijo:

> Esas board tienen 4 bancos, DIMM1 (una ranura), DIMM2 (una ranura), SIMM1
> (dos ranuras) y SIMM2 (dos ranuras).
> Generalmente, si llenas DIMM1, SIMM1 se cancela (lo mismo para DIMM2),
> asi que: 32MB del DIMM más 8MBx2 de los SIMM = 48MB.
Vaya!! Nunca a la cama te iras, sin saber una cosa mas :)

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas.

No se podria "engañar" al ordenador de alguna forma? :P

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,