Re: Logos de Debian

El Tue, 13 de Mar de 2001, Javier Fdz-Sanguino Pen~a escribió...

> 	Que yo sepa no.... no sería difícil hacer un paquete...
> 	en el paquete apache-commn vienen los logos en formato jpg.
> 	¿Interesa un paquete con los logos en los demás formatos?
> 	(lo hago en 3 min)
>
> 	Javi

debian:~# apt-get install apache-common
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following extra packages will be installed:
  libmysqlclient10 mysql-common
The following NEW packages will be installed:
    apache-common libmysqlclient10 mysql-common
0 packages upgraded, 3 newly installed, 0 to remove and 19  not upgraded.
Need to get 831kB of archives. After unpacking 2286kB will be used.

Y por qué no un paquete con los logos al estilo del paquete
propaganda-debian? Además se podrían incluir no solo los logos sino
también banners y botones referentes a Debian como los que hay en
http://gnuart.onshore.com/

Un saludo, Manuel