Re: Debian Citius

> 	Pues vaya... ese distribuidor debió meter la pata porque la Debian Citius viene íntegra en español.
En la caja pone "EN CASTELLANO". i estaba "precintada" con
celofan (es decir, la caja no estaba abierta) i en todos los CD-ROM
pone I + D Agora, Citius Debina GNU/Linux 2.2, pero el programa
de instalacion no lo supe ver en otro idioma que no fuera el ingles.
Yo lo compre aqui por que era el unico lugar en donde la vendian y
no habia forma de barjarme los ficheros-CD de debian.org.

Saludos.
----------------
Josep Roca
Epidemiologia
Departament de Ped, Obste, Gine i Medicina Preventiva
Universitat Autònoma de Barcelona
Hospital U Germans Trias i Pujol
Ctra Canyet s/n
08916 Badalona, Barcelona