fstab III

Buenas vuelvo al ataque:

mi fstab:
/dev/hda7	/home/jperezi/universidad vfat auto,default,rw,gid=104,setgid=104		1	1
/dev/hda10	/home/jperezi/download    vfat  auto, default,rw,gid=104,setgid=104		1	1

permisos montado:
drwxr-xr-x   13 root     win          6144 ene  1  1970 download
drwxr-xr-x   23 root     win          4096 ene  1  1970 universidad

permisos desmontados :
drwxrwx---    2 jperezi  jperezi      4096 mar 10 21:46 universidad
drw-rw----    2 root     win          4096 mar 10 21:46 download

permisos en /dev:
brw-rw----    1 root     win        3,   7 jul  5  2000 /dev/hda7
brw-rw----    1 root     win        3,  10 jul  5  2000 /dev/hda10

Como ya comente jperezi pertenece a win.
He probado con disk (grupo al que tambien pertenece jperezi)
 que es el grupo original al que pertenecían
/dev/hda7 y /dev/hda10 y lo mismo.

He probado las opciones del mount en el fstab y tampoco consigo nada,

Como root una vez montado no me deja cambiar los permisos, asi que nada
hecho un lio por que no hay quien lo entienda, al menos yo.

A ver si con estos datos aclaro algo,gracias por adelantado y
Aaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssss.

* Joaquín Pérez Iglesias  *
* tinin@QUITARretemail.es *
*      Madrid-Spain       *